Manténgase informado

18 de febrero de 2020.

Nueva entrega de Fassi 255 por parte de Transgruas.

 

Hoy nos ha visitado Ignasi Simón, alcalde de nuestra localidad junto con todo su equipo de gobierno. Paseo por las instalaciones y esmorzar de germanor. Un rato agradable. 

26 de julio de 2019.

Entrega por parte de transgruas de FASSI 1650.

 

https://images.app.goo.gl/wDedaVRzT4JvPBZLA

5 de Mayo de 2019.

Aparación en TV3. 

Programa dedicado a las mujeres trabajadoras. En Ripotrans creemos en la igualdad, creemos en las oportunidades, y no vemos ningún problema en que las mujeres puedan desarrollar esta actividad.   Estamos orgullosos de contar con Mireia en nuestra plantilla. Merecido reportaje para ella.

 

3 de abril de 2019.

Entrega de Jekko 536 por parte de Transgruas.

 

Ripotrans adquiere su novena mini grúa sobre orugas Jekko y una grúa Fassi F365RA

03/04/2019
Ripotrans es una empresa de referencia en el sector del transporte y las grúas, situada en Lliçà d'Amunt, Barcelona, con más de 25 años de experiencia y 100 equipos en su flota. Sus servicios abarcan desde trabajos con grúas móviles, camiones grúas y mini grúas de araña, hasta una división específica de transporte y colocaión de vidrio. 
foto
Acto de entrega a Ripotrans de la mini grúa Jekko SPX536.

El pasado día 8 de marzo Transgrúas entregó a Ripotrans la mini grúa Jekko SPX536. Este es un nuevo modelo que tiene una capacidad de carga de 3,6 tn con giro continuo y radiomando a distancia de serie. Incorpora tres extensiones telescópicas y una prolonga articulada (jib) para máxima extensión y versatilidad del brazo de la grúa.

Además, Ripotrans ha adquirido también recientemente otra grúa Fassi, en este caso una F365RA.2.26. Con ésta, cuenta ya con más de 10 equipos Fassi en su flota. 

“Estamos seguros de que estas nuevas incorporaciones, tanto la mini grúa Jekko como la grúa hidráulica articulada Fassi, al igual que lo han hecho todos los equipos adquiridos anteriormente, seguirá cumpliendo las altas expectativas de Ripotrans”, señalan desde Transgrúas.

16/12/18

Celebramos nuestro 25 aniversario!!! Hemos tenido el honor de contar con nuestra plantilla y sus familiares, nuestros clientes, proveedores y amigos. Gracias a todo nuestro equipo que lo ha hecho posible. Un gran día!!! Gracias a todos.

8 de noviembre de 2018.

Aparación en TV LLoret con Grúa Móvil LTM1090. Colocando pasarela.

 

12 de septiembre 2018.

Montaje de estructura CLT con la vieja Luna.

 

 

29 de agosto de 2018.

Nueva entrega por parte de Transgruas de camión rampa con grúa Fassi 185.

 

Ripotrans vuelve a confiar en Transgrúas con la adquisición de una grúa Fassi y una carrocería portamaquinaria

29/08/2018

Ripotrans, empresa consolidada en el sector del transporte y grúas desde hace ya 25 años, ha adquirido la grúa F185A.2.26 XE-Dynamic + portamaquinaria, equipo que se une a su flota propia de más de 100 vehículos de los cuales más de 20 equipos han sido adquiridos a Transgrúas durante más de diez años de relación comercial. 

foto
Equipo adquirido por Ripotrans a Transgrúas.

La grúa Fassi F185A.2.26 XE-Dynamic cuenta con seis prolongas hidráulicas y mando a distancia Scanreco de 6 funciones. Además, posee un cabrestante V15 y un control de estabilidad FSC H. También lleva parada, arranque y acelerados desde botonera.

Aparte de esta grúa, Ripotrans ha adquirido una carrocería portamaquinaria con cabrestante de arrastre modelo FIR 5.2 PB. Esta carrocería tiene laterales abatibles de aluminio y rampa hidráulica.

“El equipo de Transgrúas quiere que, tanto la grúa como la portamaquinaria adquirida por Ripotrans, sean de gran utilidad. Así mismo, desea que la excelente relación comercial con el cliente continúe siendo satisfactoria y que el equipamiento cumpla con todas sus expectativas al igual que lo han hecho los diversos equipos entregados”, señalan desde la compañía.

15 de marzo de 2018.

Aparación en televisión, canal Betevé. Acristalando en obra.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© GRUAS Y TRANSPORTES RIPOTRANS SL