Logística

La división de construcción y logística, ofrece servicio integral de transporte y almacenaje a nuestros clientes.

Colaboramos mano a mano con pequeños y grandes almacenes de construcción, reformistas y constructores, adaptándonos a las necesidades de cada cliente y ofreciendo una amplia flota que abarcan a cubrir todas las necesidades, ya sea una furgoneta urgente, un mini camión grúa para acceder a una calle estrecha, o hasta un camión grúa de 40 mts articulado para subir su mercancía a planta.

 

 

 

 

Disponemos de un visor online con el que podemos informar en tiempo real en que estado se encuentra la mercancía (en carga, en transito o entregada) facilitando las gestiones con el cliente final. Todos los vehículos disponen de localizador GPS

 

Almacenaje y distribución.

- 600 + 300 m2 de nave almacén con racks preparada y acondicionada para almacenaje con sistema   de seguridad.

- 200 m2 de patio techado.

- 4.000 m2 de campa vallada y con seguridad.

- Carretillas elevadoras de 1.500 kg 2.500 kg y 4.500 kg con mástil de hasta 6 mts de altura.

 

Recepcionamos su mercancía o de su proveedor, bien sea con sus medios de transporte o los nuestros, en nuestras instalaciones, encargándonos de almacenar, gestionar y seleccionar para su posterior envío a destino o obra según sea necesario.

Contamos con personal experto en logística, que se encargará del control total de su mercancía durante todo el proceso de recepción, almacenaje y expedición. Cuentan con nosotros desde el pequeño particular o empresa para guardar pequeñas cantidades hasta grandes distribuidores con gran flujo de mercancía.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© GRUAS Y TRANSPORTES RIPOTRANS SL